“Las propuestas de Vanessa Margó están llenas de un talento genuino y de una calidad indiscutible… Sorprendente y cautivadora, es un placer verla en el escenario.” Pepa Fluvià (Directora y Profesora de Teatro)

 "Trabajar con Vanessa ha sido algo sencillamente mágico. Pocas actrices son tan ágiles, flexibles y profesionales como ella, capaz de conseguir registros dramáticos en tiempos de infarto. Más allá de todo eso es una bellísima persona con la que da gusto trabajar. Implicada con el proyecto de principio a fin, haciendo que las ideas fluyan y encontrando matices increíblemente sutiles en los personajes que interpreta. Todo esto mientras genera un ambiente de trabajo agradable y animado. Su actuación me emocionó en el mismísimo casting. Con eso lo digo todo." Mikel Uralde (Director y Guionista)

 "Vanessa es una actriz creativa, ágil, implicada y de un trato fácil y cercano. Sorprende su amplio abanico de registros que va desde la comedia más desternillante al drama más emocional. Verla actuar y seguir sus procesos creativos, en otros ámbitos, siempre es un placer." Anna Sarrablo (Directora y Profesora de Teatro)

 "Hay actrices que te conmueven hasta lo más hondo, hay otras que te hacen reír hasta olvidar tus penas. Pero hay pocas que puedan llevarte por todos los colores del ser humano. Y es que para ello no solo hay que ser una artista, sino y sobre todo, alguien muy completo, generoso y, quizá, aunque sólo quizá, bueno. Y, sí, así es Vanessa. No se la pierdan si quieren ser llevados a mundos maravillosos." Esther Solsona (Profesora de Teatro)

 “Me formé con Vanessa y pude disfrutar y aprender de su creatividad y capacidad para componer personajes. Tuve la suerte de trabajar con ella y es un placer dentro y fuera de escena.” Uri Sabat (Presentador de TV y Radio)

 “Cercana. Divertida. Empática. Versátil. Currante. Exigente. Trabajar con Vanessa resulta muy fácil. Reúne el buen trabajo con el buen trato, hecho que aún la hace mejor.” Elisenda Guiu (Guionista y Directora)

 "Vanessa fue mi personal coach durante la preparación para un casting y me sorprendió mucho su capacidad para sacar de mí una cantidad de emociones y matices que nunca pensaba que me pertenecían. Es muy profesional y al mismo tiempo cercana. Aprendí mucho de técnica pero sobre todo aprendí a expandir mis límites. Ella es la inspiración hecha mujer." Andrea Farina

 “Vanessa es muy sensible. Sentir esa sensibilidad rodando con ella es pura magia. Guapa, inteligente y buena persona. Es un placer trabajar con ella.” Fran Menchón (Director de Cine)

 “He tenido el gusto de trabajar con Vanessa y poder escribir algunos personajes para ella obteniendo un gran resultado: Ruby y Aislados, son dos de mis últimos proyectos de ficción en los que conté con Vanessa y fue sorprendente el trabajo que se logró. Pudo encarnar dos personalidades totalmente distintas sin caer en clichés y haciendo un trabajo introspectivo, muy limpio y que a mí como director me dejó muy satisfecho. Como director y guionista creo que Vanessa es una actriz muy camaleónica, comprometida con su trabajo y que ama esta profesión. Es muy rico recibir siempre la respuesta de una actriz que recibe cada indicación que se le da y la vuelve arte, es una de las actrices con las que más me gusta trabajar y con quien espero seguir contando para futuros proyectos. Amo escribir y crear historias… pero aún amo más ver la manera en que actrices como Vanessa dan vida a lo que he soñado y llegan al alma.” Alejo Correa (Director de Cine)

 "Trabajar con Vanessa ha sido todo un acierto. Su entusiasmo, alegría, compromiso y dedicación al trabajo bien hecho hace que un rodaje sea mejor de lo que podría ser. Además, como actriz, sabe darte todo lo que le pides en muy poco tiempo, algo de agradecer en los ensayos. También tiene la facilidad de improvisar momentos que añaden valor a su personaje. En definitiva, una actriz en crescendo." Carlos Ocho (Director y Guionista)

© 2019 Vanessa Margó